NUEVA WEB VISOFA.COM
NUEVA WEB VISOFA.COM

NUEVA WEB VISOFA.COM

En VISOFA hemos terminado el 2015 trabajando en varios proyectos para que en el nuevo año vea la luz www.visofa.com. Una web muy visual, muy fácil de navegar, donde se puede acceder al contenido de manera rápida y permite conocer las colecciones según las necesidades de los usuarios.

Además de encontrar información sobre VISOFA y el grupo VISOHOME GROUP podemos ver sus modelos diferenciados por colecciones: Victoria, New York, Madison y Studio. Diseños exclusivos y personalizados con las nuevas tendencias del mercado.

En la web encontraras todo lo necesario para elegir el sofá adecuado, el que mejor se integre en tu salón, navega por los diferentes estilos, clásicos, contemporáneos, románticos, elegantes y sofisticados. Elige entre sofás de dos, tres o de cuatro plazas, esquineros, modulares o con chaise longue. Y por último selecciona la tapicería que más se integre con tus gustos, colores fuertes, cobrizos o la pureza del blanco, lisos o estampados actuales, contrastes actuales, motivos geométricos…

Ponemos la tecnología al servicio del cliente para conseguir una web ágil y fluida, con un diseño orientado al usuario, con grandes ilustraciones y secciones bien estructuradas. Una web adaptada al actual escenario digital, con un modelo responsive para ofrecer la mejor usabilidad con independencia del dispositivo desde el que acceda.
Le invitamos a navegar por nuestra web y conocer nuestros exclusivos modelos: www.visofa.com