VISOFA, EMPRESA DE VISOHOME GROUP

La firma VISOFA pertenece a la familia Jiménez Viso que ha consolidado su grupo de empresas de la industria del mueble bajo la imagen de VISOHOME GROUP.

El grupo empresarial, ubicado en Lucena (Córdoba), dispone de 70.000 m2 de fábrica y almacenes donde actualmente da cobertura a más de 250 empleos directos. Cuenta asimismo con una amplia red de agentes comerciales externos tanto en España como en el extranjero y una cartera de clientes por encima de los 5.000, que van desde la pequeña tienda familiar hasta las grandes superficies de mobiliario, sofás y baño.

VISOFA comenzó su andadura en el grupo con el objetivo de complementar y ampliar la gama de productos. Surgió desde la experiencia de VISOHOME GROUP y dentro del proceso de diversificación y espíritu innovador del grupo.

Un equipo propio de diseñadores de VISOFA conjuga las nuevas tendencias del mercado con la funcionalidad y la versatilidad dando lugar a colecciones exclusivas y personalizadas. Una amplia gama de sofás para que elijas la pieza clave de tu salón.