VISOFA EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
VISOFA EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

VISOFA EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

VISOFA presentará sus modelos, por primera vez, en la Feria del Mueble de Zaragoza donde se dan cita las grandes empresas del sector ofreciendo innovación, vanguardia y diseño.

La quinta edición de la feria, del 20 al 23 de enero, abarcará nueve pabellones con más de 500 expositores nacionales e internacionales, que expondrán sus productos en 100.000 m2. El certamen se ha posicionado como líder del sector en España con alta repercusión mundial.

VISOFA estará presente en el Pabellón 7, calle B-D/1-10 junto a otras firmas de VISOHOME GROUP: JIMENEZ VISO, ELIZANA y MODELSUR, donde presentarán sus últimas novedades 2016. Una ambiciosa exposición con más de 600m2, una oportunidad única para que clientes y distribuidores puedan conocer las nuevas colecciones.

En la exposición podremos contemplar una muestra de las diferentes colecciones de VISOFA. La gama VICTORIA combina el estilo clásico con un diseño renovado. Se caracteriza por su brazo refinado que recae en curva alrededor de sus extremos. La serie STUDIO combina modulares contemporáneos con una paleta de colores sofisticados con la que podrás conseguir un sofá divertido y actual. La línea NEW YORK combina siluetas refinadas con matices sofisticados consiguiendo un sofá bello y práctico. Se completa con repisas de madera, espacio para el almacenaje y detalles cuidados. La colección MADISON está pensada para quienes sin renunciar a la elegancia, quieren el máximo confort. La composición de siempre, 2 y 3 plazas, o un amplio programa de modulación que le permite aumentar y personalizar la composición a su gusto. Sus brazos con cojín le aportan diseño y comodidad para el descanso.

La feria es el escaparate perfecto para conocer los modelos VISOFA, proyectados por un equipo propio de diseñadores que conjuga las nuevas tendencias del mercado con la funcionalidad y la versatilidad. Una visita obligada para los profesionales del sector donde estaremos encantados de atenderte.