Todos los productos seleccionados han sido concebidos para su uso doméstico.
Importante: por favor lea detenidamente las recomendaciones de uso y la guía de mantenimiento antes de comenzar.
Esta garantía excluye específicamente las reclamaciones por:
- Daños producidos por quemaduras, cortes, animales u otro tipo de usos o manipulaciones indebidas, como reparaciones previas en centros no autorizados por Visofa.
- Los daños provocados por una limpieza o mantenimiento inadecuado, negligente.
- Los daños producidos por materiales corrosivos corporales humanos o animales.
- Los resultados de la exposición continuada a la luz solar, el calor extremo o fuentes lumínicas excesivas. Todos estos materiales son para interiores por éste motivo ningún tejido garantiza su color frente a la luz solar.
- Cambios de apariencia y pérdida de las propiedades del producto causados por el uso normal del mismo. Es perfectamente normal que los asientos y la tapicería, sea tela o piel, cambien de aspecto. Durante los primeros meses los asientos se ablandarán y los respaldos se ondularán.
- Confección y calidad de las tapicerías suministradas por el cliente.
- Cambios de tonalidad o diferencias con los colores ofrecidos en los muestrarios. Se debe precisar que los colores de los tejidos, polipieles y acabados puedan variar de una partida a otra o dependiendo de la ubicación y condiciones externas del lugar de uso.
- Los ocurridos durante la manipulación y el transporte del producto.
- La fecha de adquisición se refiere a la fecha de expedición de la factura. Segundas ventas no están cubiertas por la garantía.